BEST TEAM 3.0

Tiene el propósito de dar una mirada profesional sobre el funcionamiento de un equipo, de una división o del club en general, de acuerdo a la información  que estén dispuestos a proveer a los entrenadores Neozelandeses y el objetico de dicho club/equipo.

 

Ha habido clubes con necesidades muy especificas de mejoras en puntos específicos del juego y con videos editados que los entrenadores han podido analizar de manera contundente y brindado soluciones de como mejorar falencias o debilidades y también como entrenarlas.

 

Hay equipos que envían videos de su primer equipo o su M19 en forma mensual para ser analizados y reciben una devolución del mismo. Se genera un ida y vuelta similar al que puede brindar un entrenador asistente pero a la distancia y con la ventaja de una mirada ajena de personas que trabajan como entrenadores de manera profesional. De acuerdo al equipo que solicita la información, se genera el grupo de trabajo Neozelandés que mejor asesora en ese nivel, o entrenadores especializados en ciertas áreas del juego para trabajar en un punto débil y brindar una mirada y plan de trabajo superador.

 

 

Entrevista inicial (vía Skype) con entrenadores y dirigentes para definir formas de trabajo y que se va a analizar.

  • Video análisis del equipo. (Ataque - Defensa - Formaciones fijas - Toma de desiciones).

  • Devolución oral y escrita de lo que se vio en ese partido + resumen para ver con jugadores.

  • Recomendación de ejercicios a entrenar en conjunto y destrezas.

  • Trabajo de planificación entre los pfs de Auckland y los del club.

  • Una visita anual en el club por parte del staff de Auckland Academy (Costos a cargo del club).

  • Informe a final de temporada, evaluación completa.

© 2020 by Barzza