rugby elite

rugby elite

4-8 Semanas

Disponible DE ENERO A AGOSTO

  • Alojamiento en casa de familia con media pensión.

  • Desarrollo físico en el Gimnasio de Eden Park.

  • Desarrollo de las destrezas generales y específicas por puesto.

  • 1 Reporte físico, técnico y nutricional.

  • Destinado a jugadores de 14 años de edad en adelante.

*No incluye ticket aereo

pre-temporada

enero- marzo

  • Alojamiento en casa de familia con media pensión.

  • Desarrollo físico en el Gimnasio de Eden Park.

  • Desarrollo de las destrezas generales y específicas por puesto.

  • 1 Reporte físico, técnico y nutricional.

*No incluye ticket aereo

temporada

enero-agosto

  • Alojamiento en casa de familia con media pensión

  • Desarrollo físico en el Gimnasio de Eden Park

  • Desarrollo de las destrezas generales y específicas por puesto

  • 1 Reporte físico, técnico y nutricional.

  • Entrenamientos en club local de Auckland con seguimiento durante los partidos (Exclusivo para jugadores mayores de 17 años).

*No incluye ticket aereo

rugby exchange nz

Rugby Exchange NZ trabaja de manera coordinada junto a la International Auckland Rugby Academy. El programa se focaliza en potenciar el desarrollo integral técnico, táctico y físico del atleta y está destinado a jugadores de 16 años de edad en adelante, que serán seleccionados en diferentes grupos de trabajo dependiendo del nivel y la edad de cada uno.

La Academia de Auckland cuenta con los mejores profesionales en High Performance en cada área. Los chicos son evaluados y asesorados por un gabinete nutricional, un equipo de preparadores físicos en gimnasio y campo, técnicos y asistentes en campo y análisis de video en aula. También cuentan con la asistencia de fisioterapeutas en una sala equipada.

proceso

Cada individuo es evaluado en la primera semana de trabajo en la academia (físico, técnico, táctico y nutricionalmente) y nuevamente será reevaluado en la última semana de trabajo. Estos datos serán volcados en un reporte general elaborado por la Auckland Rugby Academy junto a la devolución de cada especialista y cada jugador se lleva a su casa un reporte detallado. En el mismo podrá observar en qué cualidades ha mejorado y en cuales debe seguir trabajando.

duración

Los programas comienzan a partir de 4 semanas en adelante, en cualquier momento de la temporada y por ciclos que comienzan el primer Lunes de cada mes. También contamos con la opción de temporada completa entrenando y formando parte de un club local, comenzando la pretemporada en Enero y finalizando en Septiembre. Los jugadores podrán formar parte de un equipo neozelandés y compartir esa experiencia siempre ajustándose al calendario rugbistico de Nueva Zelanda, el cual va de Marzo a Agosto.

dónde

Nuestros programas se desarrollan en Auckland, ranqueada entre las 5 ciudades más seguras y de mejor calidad de vida a nivel mundial. Los jugadores entrenarán en las instalaciones del mítico estadio Eden Park y se alojarán en casas de familia locales, seleccionadas cuidadosamente por Rugby Exchange. Estas casas son pilares de los programas y enriquecen la parte cultural de esta experiencia, ayudando en la adaptación al país, en el aprendizaje de los usos y costumbres cotidianas de la vida en Nueva Zelanda. Se intenta que los chicos se sientan en su casa e interactúen de manera activa con las familias designadas.

Asistencia permanente

Rugby Exchange NZ es el encargado de supervisar la correcta ejecución del programa y cumplir la función de ‘tutor’, asesorando permanentemente a los jugadores ante cualquier eventualidad a lo largo de toda su estadía en Nueva Zelanda y durante la duración del programa.

El programa ofrece la entrada a un partido de Super Rugby o Mitre 10 Cup siempre ajustándose al calendario de Rugby. Rugby Exchange también organizará una salida grupal y una sesión de “Haka” para fomentar el conocimiento cultural de este hermoso país y llevarse algo más que Rugby. Los jugadores serán asistidos con traducciones en el caso de no hablar inglés.

 

entrenar en auckland:

tiempo libre:

© 2020 by Barzza